Nueva victoria de los guerreros colorados

No siempre se puede ganar mostrando grandes lujos, jugadas sacadas de un partido de los Harlem Globetroters o goles fruto de un movimiento espectacular, y eso parecieron entender los players del Esportiú en su victoria sobre Lanza la bola. A pesar del dominio de pelota durante el 83 % del juego, según las estadísticas oficiales de ESPN 8 (The oucho), el equipo catalán no pudo plasmar en el área su buen manejo y tuvo que sufrir más de la cuenta -muy buena labor del guardametas Gabo Ponce- para llevarse los tres puntos.

El partido comenzó con algunos altibajos por el lado de los representantes de la colectividad catalana. Los ingresos de Sebastián y Joan no fueron bien recibidos por sus compañeros, acostumbrados a la presencia de los hermanos Ufano. Justamente ambos debutantes en este torneo Hugo Romeo Guerra se erigirían como grandes figuras. EL primero por su garra en los momentos más duros -debió salir expulsado por cuadruple amonestación pero jugó todo el partido- y el segundo por ser el autor del tanto que rompería la paridad y dejaría a su equipo la victoria.

La victoria sobre el aguerrido equipo de Guernica dejó algo más que las tres unidades para los rojos, que se dejan ver en la punta de la tabla de posiciones con dos victorias en idéntica catidad de encuentros y con 6 goles a favor, mientras que su arco permanece invicto. La garra que mostraron los guerreros rojos fue el punto fuerte de la tarde, aguantando con uñas y dientes hasta el final pero sin sentirse amenazada la valla del formoseño nacionalizado Ponce. “Este partido el año pasado lo perdíamos” dijo el técnico Jon Kirsner al finalizar el encuentro, mientras en la cancha se desconcentraban los tumultos generados por el juego un poco brusco de los defensores esportianos y la bronca acumulada en los rivales que no podían llegar al arco.

El próximo encuentro será este sábado, en el horario central de las 15:30 frente a Deportivo Cristal en el estadio Mario Socolinski del coplejo Los Teros, todo con transmisión por ESPN 8 y la televisión pública relatado por Mauro Viale

Esportiu Espanyol vs.Deportivo Cristal 15.30hs cancha:AZUL

Anuncios
Published in: on abril 16, 2010 at 3:18 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://esportiuespanyol.wordpress.com/2010/04/16/nueva-victoria-de-los-guerreros-colorados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. victoria cueste lo que cueste tios ! ese el lema …
    a luchar por ello , saludos desde islas canarias !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: