Tercera victoria y algarabía en las canchas

Los chavales del Esportiú unidos en el grito del gol que abriría el resultado (foto: Javier Brancatelli)

El equipo más popular de la colectividad catalana en la ciudad de La Plata logró su tercera victoria consecutiva en el torneo Hugo Romeo Guerra y se afianza como puntero, disputadas 3 fechas. La gran disposición para pelear cada pelota como la última y no frustrarse ante el arco contrario cerrado hicieron que los rojos se lleven una victoria por 3 a 0 -algo exagerada mas no desmedida-.

El partido le costó más de lo que dice el resultado a los catalanes, el primer tiempo fue muy igualado, aunque el manejo de la pelota fue rojo. La segunda etapa fue dominada desde el principio y el gol llevó tranquilidad para dominar las acciones, hasta plasmarla en un 3 a 0 inquebrantable.

No se puede hablar de una figura, ya que el funcionamiento del equipo fue parejo durante los 60 minutos, con algunos lujos de parte de los delanteros, buena recuperación en mediocampo y una defensa impenetrable. Gabo Ponce no se quedó atras, evitando en ocasiones el empate tras sendos contragolpes.

Con un planteo centrado en la disposición de los lugares y el manejo de la pelota, el ausente Jon Kirsner parece haber dado en la tecla con el once inicial esportiano. 9 goles a favor y ninguno en contra tras 3 encuentros demuestran que el equipo está aceitado y va por más.

A por ellos chavales!!

Anuncios
Published in: on abril 20, 2010 at 3:34 pm  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://esportiuespanyol.wordpress.com/2010/04/20/tercera-victoria-y-algarabia-en-las-canchas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola tios , que soy nuevo en esto de ser simpatizante del esportiu , un amigo mio me comento sobre vosotros y sin pensarlo ya me hice un fanatico mas , se os ve consolidados , a seguir asi chavales !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: