Victoria catalana para las vitrinas

Se pellizcan. Preguntan si no se trata de un 2010 alterno producto de un viaje donde Marty Mc Fly se conoció a sí mismo. Son los mismos que el año pasado. Los mismos que mostraron garra para quedarse con el premio de menos peores. En las canchas nadie entiende nada. ¿Se trata de los mismos? ¿El arquero no era el que 2 veces por partido tenía que sacar la pelota de la red?. Si, se trata de exactamente los mismos 9 guerreros, que a fuerza de convicción hacen flamear alta la bandera roja. El Esportiú logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo Hugo Romeo Guerra, doblegando a Puntinazo Fútbol Club con un categórico 7 a 1 que será recordado en los hinchas y jugadores.

Nuevamente, como ya parece erigirse el factor determinante en los triunfos, el equipo catalán se hizo fuerte en la unión del grupo. Todos tirando para el mismo lado durante los 60 minutos, con determinación y corriendo cada pelota como la última. Esa fortaleza, la preparación física y la buena racha de Juani Ciancio, goleador del torneo marcaron diferencias. La muy buena labor del mediocampo, esforzandose por mantener el balon en el piso y una defensa que no sintió la ausencia de altura para proteger el arco de un cada vez más seguro Gabo Ponce  hicieron posible la epopeya catalana. Con este resulatdo se extiende la racha y los guerreros de rojo aparecen como punteros, con 12 puntos en 4 presentaciones, 17 goles a favor y sólo uno en contra.

Párrafo aparte merece la dura sanción aplicada a Joan Martorello “vos no jugás más”, dijeron los organizadores al finalizar el partido -y lo mandaron a dirección- La sanción parece ser demasiado dura para el cruce verbal que enfrentó al jugador con un alto dirigente del complejo Los Teros y será apelada por el grupo de asesoramiento legal del club.

La imagen repetida, Puntinazo Fútbol Club sacando del medio.

Anuncios
Published in: on abril 25, 2010 at 4:51 pm  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://esportiuespanyol.wordpress.com/2010/04/25/victoria-catalana-para-las-vitrinas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Mis felicitaciones guapos ! en especial al portero quien termino con un gol en su valla luego de mantenerla 238 minutos en cero (todo un record) , Salud Heroes !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: