Este equipo es una realidad

Gabo Ponce, desplegando su sentido arácnido.

Cuando no se puede ganar, buenos son los empates, dijo el cuidadoso Jon Kirsner luego del partido donde Esportiú cortó su racha de victorias igualando sin abrir el marcador contra los franceses de Olimpyque. El partido desde el comienzo se planteó complicado, con mucha diferencia física entre los equipos. La Ausencia de la altura de Leo Pulvirenti en la zaga hizo sufrir más de la cuenta a Gabo Ponce. El formoseño nacionalizado cumplió con creces cuando se lo atacó, aunque la defensa fue dura y la estatura no se tradujo en peloteo contra el arco catalán.

Los guerreros de rojo mostraron  toda su fortaleza para aguantar el partido que se complicó desde el principio, el planteo en defensa fue lo más interesante que mostraron, con una férrea marca y ningún titubeo para sacar la pelota de la cancha ante la amenaza del segundo goleador del torneo Hugo Romeo Guerra. La baja de Juan Zapalorti, por insultar a Rama Alvarez inclinó las actuaciones para los catalanes, que cerca estuvieron de marcar en varias oportunidades.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, hasta la expulsión injustificada de Matías Somadossi por doble amonestación. Desde ese momento, ya cansados ambos equipos, el partido fue un ida y vuelta constante, donde Ponce tuvo 2 atajadas dignas de la consideración de Johan Cruyff.

De cara al próximo encuentro, las bajas complican el planteo táctico de Jon Kirsner, aunque el equipo está afilado y terminó nuevamente con su arco en 0, demostrando que lo anterior no fue casualidad.  

La diferencia de altura no se notó en el resulatdo

Anuncios
Published in: on mayo 3, 2010 at 5:13 pm  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://esportiuespanyol.wordpress.com/2010/05/03/este-equipo-es-una-realidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Sigo a vuestro humilde y aguerrido plantel hace mas de 2 años , nunca me defraudaron ni en los peores resultados, siempre los he bancado chavales , demostrad que estan aptos para ganar la liguilla , vale? Abrazetes chavales !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: