Nuevo empate del Esportiú

La garra catalana en todas sus fauces

Jugando en un nivel más relajado de cara a la casi segura clasificación al cuadrangular Bicicleta Saturno, los guerreros del Esportiú demostraron que la firmeza de la que se hablaba no era casualidad. Otro partrido con su arco en cero, que ya vislumbra el premio Esteban Pogany para Gabo Ponce y no mucho más en un cotejo donde primó el orden en los 2 equipos y poco y nada sufrieron los arqueros.

La racha de comienzos del torneo parece haber puesto en guardia a los equipos que deben  enfrentar a los gladiadores de rojo. Las marcas sobre el pichichi del club son cada vez más duras, y aunque el aspirante al premio Pampa Sosa se las ingenia para generar peligro, ya no es lo mismo que en los primeros encuentros. Se notaron también las ausencias de Joan, Emiliano y Matías, reemplazados por Adriano, Rama y Sebastián respectivamente. Los cambios le dieron más fuerza al mediocampo y le quitaron agilidad en el manejo de pelota. El partido fue muy hablado, hubo peléas en el epílogo por la mala actuación del juez Guillermo Nimo y la búsqueda constante de enfurecer a los hermanos Ufano de parte de todos los contrincantes.

Buena tarea cumplió Fabricio Gennari (hermano menor de Adriano) en el reemplazo de Leo Pulvirenti , lo que muestra el crecimiento de las canteras catalanas. En vistas a lo que viene, Joan Martorello recibió una atenuación en el período de suspención (de 10 fechas a 5) por lo que le restan 3 partidos para el regreso. Leo Pulvirenti no se presentó a entrenar (no juega hace 4 fechas) y habría reibido la sanción de Jon Kirsner.  Los octavos de final están a la vuelta de la esquina y Gabo Ponce comenzó a entrenar tiros desde el punto de penal viendo los últimos resultados.

Anuncios
Published in: on mayo 9, 2010 at 10:21 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://esportiuespanyol.wordpress.com/2010/05/09/nuevo-empate-del-esportiu/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: